Pufs “laundry” de Colorique

La firma Colorique ha lanzado una línea de pufs para niños, la ha nombrado “Laundry” y a primera vista podemos decir que se trata de una colección de productos de lo más novedosos ciertamente, una serie de pufs pensados para que los niños desarrollen sus actividades, jueguen, lean un cuento, duerman la siesta o hagan lo que ellos deseen.

Los pufs de Colorique están realizados en algodón 100% y lo llamativo es que tienen un acabado vintage, estilo polvoriento y gastado, completamente llenos de detalles en apliques y bordados, dado que los pufs en cuestión son reproducciones de elementos conocidos.

Uno de los modelos más llamativos es el puf con forma de jeep, cuenta hasta con ruedas, volante y rueda de auxilio, una opción perfecta para los varones de la casa, dado que podrán montarlo y vivir sobre él todo tipo de aventuras fabulosas, además claro, de descansar y jugar.

Otros modelos que llaman la atención es un puf con forma de submarino, para los pequeños que gusten soñar con las profundidades del mar, también tenemos uno con forma de bolsa al estilo Indiana Jones, y un increible mapa mundi, un mundo gigante con el que los niños podrán sentirse realmente poderosos, sobre el se pueden escribir los nombres de los océanos y de los continentes.

Todos los pufs de Colorique destacan por tener tonos arenas, antiguos, estilo pergamino, algunos combinados con otros colores, resaltando sobre todo el estilo vintage. Tienen funda y son lavables, rellenos con material suave, son cómodos y duraderos, con excelentes terminaciones, sin dudas un producto de calidad en lo que refiere al mobiliario infantil actual en el mercado.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Colorique

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...