Puf Otomano Jamnik para niños de Mukaki

Lo bueno del mercado actual es que se encuentra realmente repleto de ofertas de elementos y mobiliarios para los más pequeños del hogar, especialmente desarrollados para captar su atencion y ser funcionales a sus necesidades y pretensiones, ya que ellos necesitan productos que se ajusten a sus cuerpos, tamaños y peso y que a la vez sean divertidos y atractivos.

Una excelente alternativa para la habitación de los niños es el Puf Otomano Jamnik que está siendo comercializado por la firma Mukaki, un producto realmente imperdible gracias a que es doblemente práctico, por un lado es un mueble que puede usarse para que los niños se sienten y descansen, y por otro lado se trata de un gran juguete, todo al mismo tiempo, un muñeco a gran escala con el que pueden divertirse e interactuar en cualquier momento.

A todos los niños les llamará positivamente la atención el Puf Otomano Jamnik, que lleva la forma de un perro en silueta, más precisamente un perro salchicha, por lo que su cuerpo alargado sirve como superficie de asiento, y toda su textura es mullida y suave para poder montarlo y brincar sobre él, pero a la vez resistente y lavable, previendo que los niños puedan derramar bebidas o alimentos sobre él, por lo que simplemente con la ayuda de un paño húmedo se puede limpiar y volver a dejar en condiciones óptimas, o si presenta manchas muy extremas se puede sacar el relleno de espuma de poliuretano y lavar en máquina.

El Puf Otomano Jamnik es un mueble sumamente original sin ninguna duda, contando con unas dimensiones de 180 cm. x 40 cm. x 20 cm., con un precio que ronda los 240 Euros, sobre él los niños pueden sentarse, acostarse y jugar como a ellos más les guste gracias a su forma de peluche.

Vía |  Opendeco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...