Prueba gratuita del método para aprender matemáticas de Kumon

Kumon dispone de una metodología con más de 50 años de historia que ha extendido en sus centros por todo el mundo

Cursos de matemáticas en Kumon

Accede a la prueba gratuita de Kumon aquí

Las matemáticas y la lectura son las materias más importantes a las que se enfrenta el alumno en su etapa escolar. Hoy os queremos hablar de Kumon, una de las mayores organizaciones educativas a nivel mundial, con más de 50 años de historia, y que ha creado un método muy interesante para aprender matemáticas. La filosofía de Kumon estima que la mejor forma de conseguir una buena base es tener un plan individualizado para cada niño, para que el progreso se haga de manera constante.

Por esta razón, Kumon quiere ayudar a todos los interesados en reforzar sus habilidades en el cálculo e impulsar el gusto por la lectura con una prueba gratuita durante 15 días de alguno de sus programas.

Tan sólo hay que hacerse fan de su página de Facebook y descargarse el cupón. Además, puedes entrar en el sorteo de un fantástico telescopio Astro Gazer HD 700 junto con el libro Mi primera guía de astronomía, pidiendo que te sellen el cupón en tu centro Kumon más cercano.

Kumon lleva más de cincuenta años desarrollando el potencial de aprendizaje de sus cerca de 4,5 millones de alumnos en 48 países. Que la oportunidad de aprender llegue al máximo número de niños y que sea una experiencia útil para su crecimiento personal, son las máximas que persigue Kumon.

Mediante un programa integral de aprendizaje basado en el cálculo y en la lectura, los alumnos consiguen alcanzar sus metas académicas a través de distintos objetivos, tales como aprender por uno mismo, potenciar el hábito de estudio, aumentar la capacidad de concentración, reforzar la confianza en uno mismo y maximizar la motivación por aprender.

Desde una valoración inicial del alumno por parte del profesor, se determinan los contenidos que con los que el niño se siente más afín, marcando un punto de partida en el cual se garantiza una actitud positiva ante la tarea. Unido a un papel proactivo por parte de los padres, la metodología de Kumon asegura una mejora sustancial en el desarrollo de sus alumnos, tanto a nivel escolar como a nivel personal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...