Proyector planetario infantil

Juguetes infantiles educativos

El proyector planetario infantil (Star Theatre) es un juguete educativo que introducirá a los niños en el mundo de la astronomía, se entretendrán y aprenderán a reconocer las constelaciones, a diferenciar entre un planeta y una estrella, una estrella fugaz, etc. Todas estas imágenes se proyectan en el techo de la habitación, los niños podrán elegir qué estrellas se ven desde cualquier punto del planeta, pero para empezar, lo mejor será elegir el cielo estrellado que ven desde su hogar para comparar y aprender con más facilidad.

El proyector puede girar sobre su eje 360 grados y se puede orientar hacia cualquier lugar desde una ubicación, para que resulte más fácil introducirse en el mundo de la astronomía, se acompaña con un libro que trata de las estrellas y las constelaciones. El proyector planetario infantil también se puede utilizar para conciliar el sueño disfrutando de la visión de un cielo estrellado, en este caso, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente al cabo de 15, 30 o 60 minutos .

[buy-product id=”50455″ align=”right”]

Con respecto a su funcionamiento, es muy simple, cuenta con un botón de encendido/apagado, función de estrellas fugaces, visualización de estrellas, o estrellas y constelaciones, y la opción del temporizador. Dadas las características del Star Theatre, se puede utilizar desde los 0 meses de edad, ya que podrá funcionar como una luz de compañía muy especial.

Es un juguete que favorece la asociación y relación de conceptos, la imaginación, el desarrollo de la percepción visual, favorece el pensamiento… son muchos los beneficios a destacar. La relación calidad/precio es muy buena, y más teniendo en cuenta que se podrá utilizar durante varios años, podéis adquirir el proyector planetario infantil en jugueterías especializadas como Imaginarium por un precio de 139 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...