Proyector de películas Cinexín de Toy Story

cinexin_toystory

Los mayores seguramente se acuerden del cinexín, ya que allá por el año 1971 era un gran compañero de la infancia, permitiéndole a los más pequeños que puedan crear sus propias películas e historias con todas las posibilidades que ofrecía el aparato generando proyecciones en pantalla o en la pared, adelantando el film, retrocediéndolo o inclusive haciendo un stop en la imagen. Se trataba de toda una experiencia que fomentaba la creatividad de los niños, que se sentían realmente directores de cine en largas horas de diversión.

Por esas fechas es importante mencionar que los distribuidores de juguetes eligieron el cinexín como uno de los mejores y mas influyentes juguetes del siglo XX. Siguiendo con la historia, en los años 80 el cinexín tuvo una evolución, se convirtió en el Supercinexín, que mejoraba su presentación e incorporaba cartuchos de películas que hacían mucho mas sencilla su reproducción, pero la magia de la luz y las imagenes se terminaba hacia los años 90, cuando la empresa que los fabricaba, Exin cerró, dejando de producir el juguete por mucho tiempo.

Hacian falta diez años para que los niños volvieran a disfrutar de los beneficios y la diversión de la que disfrutaron generaciones anteriores o sus propios padres, ya que en este 2010 ha salido recientemente al mercado el Proyector de películas Cinexín de Toy Story, un producto que sale de la union de Giro y de Disney que se han propuesto sin mas, devolver a la infancia esta posibilidad de vivir sus propias aventuras.

En el proyecto que da vida al Proyector de películas Cinexín de Toy Story esta la juguetería valenciana Giro Toys que ha comprado el 50% de Exin Proyectos una sociedad que ha mantenido en el tiempo la marca y los derechos de por lo menos dos de los juguetes más importantes de España en las decadas del 70 y del 80, el cinexín y el exin castillos, precisamente.

El Proyector de películas Cinexín de Toy Story es una versión renovada del clásico proyector para niños, con un aire contemporáneo, divertido, con mayor calidad de imagen, menor consumo y una bombilla tipo led, ademas no podemos dejar de decir que esta lookeado al estilo Toy Story, porque en principio se ha lanzado como producto oficial de la película animada mas famosa hasta el momento, y para los próximos meses la empresa ha indicado que pondrán a la venta unos 50.000 proyectores con seis películas licenciadas por Disney.

El Proyector de películas Cinexín de Toy Story según afirma la empresa es la herramienta que el pequeño necesita para participar activamente de la proyección, ya que lejos de competir con las películas lo que hace este maravilloso juguete es fomentarles la iniciativa inventiva, el desarrollo de sus juegos e historias en un mundo de magia que pueden reproducir cuantas veces quieran.

Vía | Pequesymas
Sitio Oficial | Giro Toys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...