Proyecto Verde de Disney – Friends for Change

Proyecto Verde de Disney - Friends for Change

En mayo del 2009 la compañía Walt Disney anunciaba su intención de crear el Green Project (Proyecto Verde), una iniciativa multiplataforma medioambiental para animar a los niños a ayudar al planeta. Más de 29 Estrellas de Disney Channel (Disney Friends for Change) entre las que se encuentran nombres como los de Miley Cyrus, Selena Gómez, los Jonas Brothers y Demi Lovato participaron en actividades para presentar el proyecto en Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disney.com.

Friends for ChangeAmigos por el cambio es una iniciativa de Disney channel que intenta educar, inspirar e incentivar a niños y jóvenes a unirse al cuidado del medioambiente a través de 4 ámbitos muy importantes:

  • El Clima
  • El Agua
  • Los Residuos
  • El Hábitat

Los niños aprenden formas de preservar el planeta y tienen la oportunidad de aconsejar como invertir un millón de dólares de la compañía en causas medioambientales. Así, despierta el potencial de cada uno de ellos y se les enseña que está en ellos el poder marcar la diferencia.

En una visión global, serán mensajes publicitarios emitidos en sus cadenas de televisión y radio realizados por las promesas de la cadena impulsando a los niños a hacer pequeños cambios en sus rutinas diarias que pueden impactar positivamente en el mundo que los rodea. Un ejemplo, es el mensaje de Mani Manitas y el actor Wilmer Valderrama (su doblador en inglés) que actualmente está aconsejando a los niños (en Playhouse Disney) a cerrar las luces antes de salir de una habitación. Pequeños actos que pueden ayudar a nuestro planeta.

Además, Miley Cirus (Hannah Montana), Selena Gómez (Los Magos de Weverley Place), Demi lobato (Sunny entre estrellas) y los Jonas Brothers (Jonas) se unieron por la causa para realizar una preciosa canción titulada Send it on, aquí la tenéis:

Recordad que Caillou ha creado un Club Ecológico para los más pequeños de la casa, así que no nos podemos quejar de lo concienciados que van a estar nuestros hijos.

Más información | Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...