Protecctor solar contra medusas

Protector solar contra medusas

En verano un lugar al que acudimos todos antes o después es a las playas, y allí corremos el riesgo de encontrarnos con las temidas medusas, sobre todo los más pequeños que no entienden del peligro que supone tocar a estos animalitos y que al jugar con ellos sufren las dolorosas picaduras de medusas.

Para ello la marca Isdin ofrece una crema solar fotoprotectora que ayuda a prevenir las quemaduras y picaduras de las medusas. Este dos en uno sirve tanto como crema solar para proteger del sol como para proteger de las heridas de las medusas. El fotoprotector Isdin especial medusas contiene extracto de plancton de propiedades protectoras frente a los tentáculos de estos animales marinos.

Además libera una serie de substancias inhibidoras que repelen el disparo de sus dardos urticantes, que generan en nuestra piel el dolor y la inflamación. Pero para los más pequeños esté el fotoprotector Isdin Extrem Pediátrico que es factor 40 ofreciendo una protección solar muy alta al sol fundamental para los niños.

Unos estudios realizados en la Universidad de Standford han otorgado un 85% de fiabilidad a este producto, la crema Isdin ha sido probada con éxito en todas las especies marinas del Mediterráneo, ya que el gel por un lado hace que los tentáculos resbalen por la piel y los inhibidores evitan el disparo de los dardos urticantes. Lo que lo convierte en una de las cremas protectoras solares más completas y más recomendadas para las madres que van a acudir con sus hijos a las playas en verano.

Vía | www.hola.com
Más información | www.elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...