Protección de las amenazas a los más pequeños en la red

Si quieres proteger a tus hijos de las amenazas que existen en la red deberías pensar en un producto como el que ofrecen en ARAG, con el que mantenerlos a salvo de las amenazas y recibir asistencia jurídica en caso de que tengas algún problema

Las amenazas de la red son un problema que se sufre muy a menudo en Internet. Sin embargo, aunque nadie está a salvo en el mundo online, los más pequeños de la casa son los más vulnerables. Es por eso que deberías ser muy consciente de la necesidad de utilizar herramientas que hagan el entorno digital más seguro para los niños. Si eres uno de esos padres a los que les preocupa en exceso el mundo online, pero no crees que prohibir sea la mejor de las opciones, esto te interesa.

Queremos hablarte de un producto que ofrecen desde la empresa ARAG en el que te ofrecen la posibilidad de controlar en todo momento el contenido al que acceden los más pequeños de la casa gracias a un control parental con el que configurar aquellos entornos en los que el niño puede entrar y aquellos en los que se bloqueará el acceso. Con Protección Digital para Niños  y Cyber Protección puedes asegurarte de que tu hijo navegará seguro por la red sin necesidad de estar vigilándole constantemente.

Sin embargo, en ocasiones no es suficiente con la prevención en la red y se necesita asistencia legal para solucionar problemas que puedan surgir. En ese sentido, el producto que te ofrecen en ARAG es la solución ideal porque combina ambas cosas y te ofrecen la posibilidad de conseguir un asesor tecnológico y abogados a tu disposición para que te ayuden a resolver las dudas que tengas o para que interpongan por ti los recursos necesarios en caso de que se haya violado la privacidad o tu hijo haya tenido algún problema en Internet.

La idea fundamental de este producto del que te estamos hablando hoy es la de combatir el cyberbullying y los abusos que se cometen contra menores en la red. Las cifras hablan por sí solas y en el caso de España, somos el séptimo país que más amenazas contra los menores sufrimos. Por esa razón, la prevención es la clave y no hay mejor que protegerse para prevenir cualquier consecuencia futura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...