Promoción Shrek Caraslocas de Nesquik

Promoción Shrek Caraslocas de Nesquick
Para promocionar el reciente estreno de la cuarta entrega de Shrek titulada Shrek felices para siempre, Nesquik aprovecha la llegada del verano y lanza una nueva promoción en la que regala el juego Shrek Caraslocas a todos los amantes de la leche chocolateada.

Lo encontraréis dentro de los paquetes de 2Kg, 3Kg y 4,5Kg de Nesquik y los packs de 5Kg traen 2 tableros. Otra forma de conseguir el Shreck Caraslocas es acumulando 12 puntos de las bolsas y botes de Nesquik (Todos los formatos de su producto cacao en polvo Nesquick).

Shrek Caraslocas está compuesto por un tablero gigante de tela (de 1,20m x 1,20m) y dos dados recortables. Los dados se recortan de los paquetes de Nesquik o de las cartulinas que se enviarán por correo, pero también se pueden conseguir en la web oficial de Nesquik. Esto va muy bien por si se nos estropea alguno poder reemplazarlo sin necesidad de nuevas compras o envíos de puntos.

La forma de jugar es muy fácil y muy similar a la del conocidísimo ‘Twister‘, se lanza los dados y se sitúa una extremidad (mano o pie) en la zona indicada. Al final el enredo y la diversión está asegurada. Además, se pueden juntar todos los tableros que se quiera y hacer el juego mucho más grande.

Los Botes de 400grs y 800grs de cacao en polvo Nesquick están decorados con motivos relacionados con la película y se podrán reutilizar para muchos otros usos.

Otra de las promociones que está causando furor es la promoción Échale Nesquik en la que se sortean 200 Quicks-cars que estará presente en el mercado hasta el 31 de Agosto. En este sorteo solo pueden participar las personas residentes en España (sólo Península) que sigan y cumplan la mecánica promocional. Para participar, debéis entrar en www.echale.nesquik.es, registrarse y contestar correctamente a la pregunta que se fórmula en la web. Se puede participar tantas veces como se quiera aunque solo se podrá ganar un regalo por persona.

Más información | Nesquik.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...