Promoción McDonald’s para llevar a dos niños al Mundial de Fútbol de Brasil

En el marco del programa ‘Vive Tu Sueño’, se acaba de anunciar la promoción McDonald’s para llevar a dos niños al Mundial de Fútbol de Brasil junto a dos adultos acompañantes, los niños ganadores podrán acompañar a la selección y saltar con ella al campo de fútbol en el partido que se disputará contra Chile.

Sorteos y promociones para niños

Acabamos de conocer una nueva promoción de McDonald’s para llevar a dos niños al Mundial de Fútbol de Brasil, pero además tendrán la oportunidad de saltar al terreno de juego con la selección española en su partido contra la selección de Chile en el Estadio de Maracaná. Seguramente esta promoción será de gran interés para los niños apasionados del fútbol con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años (condición de la promoción), y también para los adultos, ya que con los dos menores podrán viajar sus padres (un acompañante por niño).

Participar en esta promoción es muy fácil, tenéis que realizar el registro del niño y aportar los datos del acompañante, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, Documento Nacional de Identidad (en el caso de los niños no es obligatorio) y los datos de contacto. Este es un paso obligatorio para poder participar, tras el registro se podrá enviar una fotografía en la que se muestre la pasión de los interesados en esta promoción por el fútbol. La promoción empezó ayer y se prolongará hasta el próximo 4 de mayo.

Tras finalizar el periodo de envío de fotografías, un jurado de la franquicia de comida rápida McDonald’s se encargará de elegir las once mejores fotografías, tantas como el número de jugadores de la selección española que saltarán al campo. Las dos primeras serán las ganadoras, los niños y los acompañantes podrán viajar a la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Los niños, como ya hemos indicado, podrán saltar al terreno de juego acompañando a la selección española. Las nueve fotografías restantes recibirán como premio una plaza para la IV Edición del Campus Oficial de Pepe Reina que se celebrará en Córdoba entre el 13 y el 19 de julio del presente año.

Esta promoción está enmarcada en ‘Vive Tu Sueño’, un programa que está integrado en el compromiso McDonald’s con el bienestar de los niños y el deporte. Este programa está activo desde el año 2002 y en él han participado miles de niños, algunos han podido formar parte de los grandes eventos deportivos como la UEFA o la FIFA. El Premio Viaje a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 comprende dos billetes de avión (ida y vuelta), tres noches de alojamiento en Río de Janeiro en una habitación doble, en el caso de que los ganadores no sean de Madrid, contarán también con una noche de hotel en la capital española a media pensión. Por supuesto, también se incluyen las dos entradas para poder ver el partido de fútbol. Para conocer más detalles sobre las bases de la promoción podéis consultar este Pdf.

Para participar en esta promoción, simplemente tenéis que acceder a la página web Vive Tu Sueño y seguir los pasos indicados.

¡¡Mucha suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...