Programa infantil de Navidad en el Mercado de Colón de Valencia

Se acaba de dar a conocer el nuevo programa infantil de Navidad en el Mercado de Colón de Valencia, antiguo mercado que data de 1916 pero que ha sido debidamente reformado, siendo hoy en día uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Mayrén Beneyto, concejala y presidenta del Palau de la Música de Valencia, ha dado a conocer el programa especial infantil de Navidad que se desarrollará del 23 de diciembre al 4 de enero de 2011.

Este año, la oferta lúdica para los niños valencianos ofrece novedades interesantes, el mercado se convertirá en una carpa infantil en la que se realizarán representaciones teatrales infantiles, talleres de manualidades, atracciones, música en directo, sesiones de magia, payasos, marionetas, etc. Para que tengan cabida todos los segmentos de edad, también se desarrollará un espectáculo de MusicPop orientado al público juvenil, espectáculo cuya propuesta es realizar un recorrido por los musicales juveniles de actualidad. Como podemos comprobar, Valencia se prepara para ofrecer todo tipo de actividades a niños y jóvenes gracias al programa infantil de Navidad en el Mercado de Colón de Valencia.

Dos actividades que seguramente llamarán la atención de los más pequeños es la visita de Papá Noel y su Duende de Navidad el día 23 de diciembre, y la visita de los Reyes Magos el próximo día 4 de enero. Dos citas obligadas para aquellos niños que quieran entregar personalmente la carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos. El mercado ofrecerá además un mercadillo muy especial en el que grandes y pequeños podrán disfrutar contemplando todos los artículos para engalanar los hogares con motivos navideños, árboles, figuritas de belén, etc. Para rematar el ambiente navideño, se colocará un gran árbol de navidad en la entrada del mercado.

Las iniciativas del Ayuntamiento de Valencia se mantienen, la crisis económica no tiene por qué ensombrecer las fiestas navideñas y los niños deben poder disfrutar de ofertas lúdicas acordes a estas fiestas. Por otro lado, con el programa infantil de Navidad en el Mercado de Colón de Valencia se potencia y promociona el comercio (muy activo en esta puesta en escena), es una acción que beneficia por dos bandas.

Vía | El Periodic
Foto | Stalker D90

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...