Programa de Protección de Princesas

Programa de Protección de Princesas

La cadena Disney Channel se está haciendo famosa la creación de sus propias películas, pues están resultando tener un éxito que ya les gustaría a otras producciones. Títulos como High School Musical o Camp Rock han llegado a todos nuestros hogares revolucionando a los más pequeños de la casa (y algún adulto también).

El próximo Sábado 13 de Junio a las 21:00h Disney Channel estrena su última creación: Programa de Protección de Princesas. Y no solo eso, el 17 de Junio ya se pondrá a la venta el DVD para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verla.

En la nueva película original Disney Channel, la cadena ha unido a sus dos grandes estrellas del momento Demi Lovato y Selena Gómez. A Demi la conocemos por protagonizar la película Camp Rock junto a Joe Jonas a parte de participar en varias series de Disney Channel y a Selena la podemos en su papel protagonista en la serie Los Magos de Weverly Place además de interpretar a la archienemiga de Hannah Montana.

En este caso, Demi Lovato será la princesa Rosalinda, una chica perteneciente a la realeza que no le ha faltado nunca de nada y está acostumbrada a tenerlo todo y a que se le haga todo. Pero un buen día, su vida cambia radicalmente cuando hay un golpe de estado en su país y un malvado dictador quiere hacerse con el control de todo lo que ella conoce. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que esconderse y acogerse al Programa de Protección de Princesas, lo que cambiará toda su vida. Así, la princesa se mudará a casa de uno de los agentes dónde recibirá un par de dosis de realidad de mano de la hija del agente interpretada por Selena Gomez. El objetivo de Carter Mason (Selena Gomez) será ayudar a la Rosalinda (Demi Lovato) a parecer una chica normal y corriente para pasar desapercibida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...