Programa BabyGO!

Cheque regalo productos bebés

Bebé Confort ha puesto en marcha el Programa BabyGO! con el que los padres pueden conseguir un regalo de hasta 120 euros en metálico, por la compra de productos de Bebé Confort. Es una promoción que pretende ayudar a los futuros padres en estos momentos de crisis económica, para que puedan comprar lo necesario para el bebé y beneficiarse de un gran ahorro.

Participar en el Programa BabyGO! es muy sencillo, sólo tenéis que registraros para poder acceder al catáloGO! de productos sujetos a los beneficios del programa. La primera compra debe ser siempre una de las sillas de paseo que aparecen en el catálogo. Una vez hayáis adquirido los productos, bastará con entrar en nuestro perfil y solicitar el premio previo registro de la compra realizada, adjuntando el ticket correspondiente.

Una vez recibidos los datos y tras la comprobación oportuna, los responsables del Programa BabyGO! enviaran un SMS con los códigos que permitirán retirar los primeros 50 euros de regalo a través de la red de cajeros HalCash. Posteriormente podrás seguir obteniendo los premios en metálico siempre sujetos a productos del mencionado catálogo, 40 euros si adquieres una silla de retención infantil del GRUPO 0+ o del GRUPO 1, 20 euros por la compra de un producto para el hogar o para los viajes, y finalmente 10 euros si realizas una compra de productos de puericultura ligera que supere los 50 euros de gasto.

El catálogo del Programa BabyGO! está bien surtido y se presenta en cuatro secciones, sillas de coche, sillas de paseo, productos para el hogar y los viajes, y finalmente productos de puericultura, a través de este enlace podréis acceder al catálogo. La promoción empezó hace unos días y está limitada a las primeras 1.200 personas que envíen el correspondiente ticket de compra del cochecito, posteriormente se cerrará.

Si estás pensando en comprar una silla de paseo y te gusta alguna de las que se muestran en el catálogo, será interesante cumplimentar el registro para beneficiarte de la oferta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...