Prismáticos para niños

Fisher Price

Aunque unos prismáticos para niños son un juguete adecuado para cualquier época del año, nos parece que el verano es ideal para sacarle el máximo partido, realizamos más salidas a los parques, a la piscina, a la playa, a la montaña… y con ellos, los pequeños podrán llegar a ver más lejos, satisfaciendo su curiosidad.

Los prismáticos para niños que os mostramos sobre estas líneas son de Fisher Price, y están destinados a niños mayores de 3 años. Como se puede apreciar, su diseño sigue la línea de esta marca de juguetes, con formas redondeadas y colores que definen la línea infantil.

Los prismáticos de Fisher Price son blanditos, las piezas que se colocan frente a los ojos son de goma para que no se puedan hacer daño, también lo son las tapas de las lentes. Además, se adecuan a las necesidades de los niños, es decir, como en los prismáticos de los adultos, se puede ajustar la distancia entre los ojos.

Para que la sujeción sea firme, tienen unas bandas rugosas a ambos lados, blandas y que evitarán que se les resbalen los prismáticos de las manos, también pueden llevarlos colgados gracias a la cuerda que portan. Y lo que encantará a los niños, podrán graduar manualmente el enfoque para ver su objetivo más cerca o más lejos.

Si vais a ir de vacaciones o a realizar ‘expediciones’ a cielo abierto, los prismáticos para niños serán un buen compañero. Los podéis encontrar en tiendas de bebés a un precio que ronda los 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...