Prendas de vestir identificadas para el colegio

Simply Colors

Simply Colors nos propone adquirir prendas de vestir identificadas para el colegio y la guardería, un modo de evitar tener que coser o colocar una identificación en las batas escolares o cualquier prenda de vestir. Simply Colors ha lanzado una oferta especial con vigencia hasta el próximo 17 de septiembre, para marcar toda la ropa del colegio de forma gratuita en su interior y con el texto que deseéis.

Simply Colors utiliza unos vinilos especiales muy resistentes al agua y a las altas temperaturas para las prendas de vestir identificadas para el colegio, por lo que no se decolorarán cuando se laven en la lavadora, no se pelan y tampoco se despegan, vinilos de calidad que garantizarán la localización de la ropa y evitará confusiones entre los niños.

El primer paso es acceder a la sección del menú Vuelta al Cole, en ella encontrarás un amplio surtido de moda infantil, polos, camisetas, chandals, ropa interior, sudaderas, etc. El surtido comprende prendas de vestir de todas las tallas, desde recién nacidos hasta los 16 años de edad, puedes elegir el modelo, el color y finalmente, además de identificarlas con el nombre, puedes personalizar las prendas con el logo o el nombre de la escuela o guardería.

Las identificaciones de vinilo se realizan en diferentes colores según la prenda de vestir y el tipo de letra que se utiliza es la Arial. El vinilo se coloca en el interior del cuello en el caso de una prenda superior y en la cintura en el caso de una prenda inferior. La identificación contempla la utilización de un máximo de 18 caracteres. Simply Colors ofrece además la posibilidad de realizar combinaciones y conjuntos, a cada prenda de vestir seleccionada la marca te propone una combinación que puedes aceptar o declinar.

Destacamos la buena relación calidad/precio y la posibilidad de obtener además un descuento adicional de un 10% por el simple hecho de hacerse fan del grupo de Facebook de la marca. Puedes conocer más detalles sobre las prendas de vestir y las promociones de Simply Colors a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...