Prénatal da la bienvenida a la primavera con la promoción “My Beautiful Card”

My beautiful card de Prenatal

Los niños crecen casi sin que nos demos cuenta. Es por ello que los cambios de temporada traen a madres y padres por el camino de la amargura. Sobre todo cuando vemos que la ropita del año pasado se le queda corta a nuestros hijos, quienes, como era de esperar, han crecido unos cuantos centímetros desde la última primavera.

Renovar y adecuar el armario con prendas acordes a la temporada en la que nos encontramos es siempre complicado, ante todo por la gran inversión económica que supone comprar nuevo vestuario y zapatos para los más pequeños de la casa. No obstante, éste suele ser un gasto obligado si queremos llevar bien vestidos a nuestros hijos. En este contexto, y ante un panorama económico que no favorece a muchas familias, de lo que se trata es de encontrar nuevas fórmulas para el ahorro. Y en Pequelia hemos dado con una de ellas.

Los papás y mamás conocerán de sobra las tiendas Prenatal, y de hecho gran parte serán clientes asiduos a la marca. Lo que puede que no conozcan tan bien es la promoción de primavera “My beautiful card, gracias a la cual Prénatal te ayuda a hacer el cambio de temporada con magníficos descuentos. Para ello deberás acudir a tu tienda más cercana y solicitar la Prénatal Card, con la que beneficiarte de fantásticas ventajas. ¿Quieres saber en qué consiste esta promoción? Desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril, fechas en que los padres y madres empezamos a comprar ropita de entretiempo para nuestros hijos, Prénatal te regala el 20% de tus compras a través de bonos descuento.

Dichos bonos podrán ser utilizados desde el 5 hasta el 26 de abril, pudiendo hacer un cambio de armario completo por un precio mucho más reducido. Aprovecha para adquirir todo lo que tus hijos necesitan en las tiendas Prénatal gracias a la Prénatal Card, una manera de que parte de lo que nos gastamos nos sea devuelto a modo de descuentos. La Prénatal Card es totalmente gratuita y con ella podrás disfrutar de servicios exclusivos y ventajas de todo tipo. El objetivo es que ahorres dinero al tiempo que tus hijos se lo pasan en grande eligiendo qué se pondrán esta temporada. Una oportunidad de lujo para que padres e hijos salgan contentos con sus compras. Eso sí… siempre cuidando el bolsillo.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...