Pottermore

Pottermore es como se denomina la comunidad virtual de Harry Potter, un lugar en la red que fascinará a los seguidores del famoso mago creado por la británica J. K. Rowling. En este universo virtual que recrea el mágico mundo de Harry Potter, los usuarios van a poder interactuar, acometer mágicas misiones y competir con una de las cuatro casas rivales del colegio de Hogwarts, casas que portan el nombre de uno de los fundadores de Hogwarts.

Una vez accedemos a Pottermore es necesario registrarse, para ello hay que facilitar los datos oportunos y aceptar la política de privacidad, dependiendo de la edad (en el caso de los niños) será necesario que el registro sea cumplimentado por los padres. Una vez realizados los pasos, se asigna un nombre que junto a la contraseña, nos permitirá acceder a la comunidad, recibiremos un correo para validar nuestra dirección electrónica y posteriormente deberemos esperar un nuevo correo que nos informará sobre cuándo tendremos acceso al entorno virtual de Harry Potter.

Esta comunidad virtual de Harry Potter hasta ahora restringida, se abre a todo el mundo y está disponible en diferentes idiomas, al parecer se está recibiendo una avalancha de seguidores y apasionados del mundo de Harry Potter y por ello no se puede tener acceso al momento, pero es un proceso que tarda poco. Desde Pottermore prometen continuos cambios, nuevos juegos y misiones, un mundo mágico y misterioso que sin duda, captará la atención de los fans, tendremos acceso a todas las historias del famoso mago descubriendo textos exclusivos e inéditos.

El lanzamiento de Pottermore a todos los públicos estaba previsto para finales del año pasado, pero se ha retrasado hasta ahora, quizá ha tenido algo que ver la exposición permanente puesta en marcha por los estudios de Warner Bros del Reino Unido que han puesto el mundo de Harry Potter al descubierto. El site nace fruto de la colaboración entre una empresa de J. K. Rowling y Sony, se pretende ofrecer una experiencia en torno a las publicaciones de Harry Potter y se inicia con la primera historia de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal. No os podemos contar mucho más dado que todavía no tenemos pleno acceso a la comunidad, pero a través del vídeo podéis tener una ligera idea de todo lo que ofrecerá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...