Postres con yogur helado. Vídeo recetas

Vídeo recetas de postres con yogur helado, combinados con frutas, dándoles distintas formas y haciéndolos muy apetecibles tanto para niños como para los mayores.

¿Queréis sorprender a vuestros niños con postres refrescantes y ricos?, con el yogur helado es muy fácil. Muchos de vosotros habréis probado este producto que está comiendo terreno a los helados tradicionales porque contienen menos grasas y siguen siendo muy nutritivos. En el supermercado encontramos distintas opciones, y muy pronto os explicaremos cómo hacer yogur helado casero, aunque ya tenéis esta receta de helado de yogur y queso que esperamos que sigáis disfrutando.

La cuestión es que partiendo de un yogur helado se pueden elaborar llamativos y golosos postres, y queremos compartir con vosotros las ideas que propone uno de los fabricantes de este producto, son vídeo recetas de postres con yogur helado.

Yolado se lanzó el año pasado con dos sabores, este año se ha ampliado la gama con los sabores de coco, y mango y maracuyá. Hay cuatro sabores con los que poder hacer postres con yogur helado, tan sencillas como la macedonia con Yolado, el Yolado bombón, el canelón de mango Yolado…

Claro, estas recetas las podéis llevar a cabo con vuestro helado de yogur o yogur helado casero, o con el producto comercial que más os guste. Para que el postre se enriquezca con más vitaminas, en muchos casos son recetas con fruta, como el Canelón de mango que os comentamos y que a continuación podéis ver lo sencillo que es hacerlo.

¿Queréis más ideas de postres con yogur helado?, pues podéis acceder al canal de YouTube de la marca a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...