PortAventura

Atracciones infatiles en PortAventura

En estas vacaciones, uno de lugares donde podéis ir con vuestros hijos y que seguro que hará que quieran volver a visitarlo de nuevo, es PortAventura. Seguramente lo conocéis ya, trata de un complejo de ocio que está situado entre Tarragona y Salou.

Es un gran parque de atracciones que contiene diferentes zonas temáticas en las que se representan varios ambientes culturales, como son Polinesia, México, China, Far West y Mediterránea. En cada una de estas zonas de PortAventura encontrareis restaurantes que ofrecen unos menús propios de cada zona.

Además, en este complejo encontramos varios hoteles y lo más importante, una gran variedad de atracciones adecuadas para todas las edades. En PortAventura, es imposible hablar de aburriemiento, se realizan continuamente diferentes espectáculos con los que se pretende introducir a los visitantes aún más en los diferentes ambientes y culturas.

Estos espectáculos constan de representaciones teatrales, música y danza. Además en cada zona del parque de atracciones, encontraréis una gran variedad de tiendas en las que se venden recuerdos típicos de esa cultura.

PortAventura es un complejo lleno de emociones y sorpresas, de ahí que la mayoría de gente que lo visita vuelve con muchas más ganas, debido a su gran tamaño y a la afluencia de la gente que lo visita, es fácil que en un sólo día no dé tiempo de verlo todo, y mucho menos de disfrutar de todas las atracciones.

Además, en PortAventura, para que no todos los días del año sean igual, se realizan una serie de eventos especiales en fechas señaladas como Halloween y Navidad. Pero la cosa no acaba aquí, cada cierto tiempo se instalan nuevas atracciones para que los apasionados de las atracciones y la diversión, siempre tengan algo nuevo que probar.

Sus tarifas varían dependiendo de los días que asistas y la edad, ya que los bebés de 0 a 3 años no pagan, dado que no pueden disfrutar de todo lo que en el parque se oferta. Si aún no has ido a este complejo, te lo recomendamos, seguro que os lo pasareis genial.

Más información | PortAventura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...