Porta iPhone infantil Pepo

Pepo es un perrito de peluche que se convierte en el soporte ideal para un iPhone, claro, para los niños. Los pequeños podrán jugar con un perrito que tiene una cara virtual y no hay que preocuparse por el teléfono, estará protegido por Pepo.

Peluches

En la fotografía podéis ver un gracioso peluche infantil que se fusiona con el iPhone para convertirse en un peluche que interactuará con los más pequeños de la casa, se trata del porta iPhone infantil Pepo.

Es un peluche perrito al que no le faltan detalles graciosos y con el que los niños podrán jugar hasta los 4 años de edad, a partir de ese momento se convierte en un soporte o funda para poder insertar el iPhone o el iPod Touch, dispositivos que sustituirán la cara de peluche por una cara virtual.

Una aplicación gratuita se encargará de dar vida a la mascota virtual. Los niños podrán escuchar cuentos, cantar, aprender sus primeras palabras en inglés, montar puzzles, conversar, pintar y dibujar, dar de comer al perrito, etc. Al activar la aplicación aparece un menú principal con las diferentes opciones, bastará seleccionar la deseada y empezar a jugar. De igual modo, es muy sencillo volver al menú principal y seleccionar otra opción, los niños digitales de hoy en día se desenvuelven con soltura con este tipo de juegos.

La App para Pepo tiene diferentes niveles y modos de comprensión que se adaptan a la edad de los niños, seguramente se convertirá en el juguete preferido de los más pequeños. Por otro lado, el peluche ofrece una ventaja, protegerá al iPhone evitando que pueda sufrir algún golpe, uno de los temores habituales cuando se les deja el teléfono a los niños.

Si queréis sorprender a vuestros hijos con este regalo, podéis adquirir el peluche porta iPhone en Eurekakids por un precio que ronda los 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...