Poppy Parasol

El Poppy Parasol

Ya hemos hablado en Pequelia de la importancia de la protección solar y sobretodo en los niños, ya que tienen una piel mucho más sensible. Ahora que solemos ir a la playa provocamos que el niño sufra una mayor exposición al sol, cosa que podemos apaciguar con Poppy Parasol.

Poppy Parasol es una especie de tienda muy acogedora hecha por un tejido ignífugo y protector solar, que consigue bloquear los rayos ultravioletas hasta en un 98%. Este producto está destinado a niños de 3 años en adelante.

Esta tienda es impermeable y se puede plegar para facilitar su transporte mediante una práctica bolsa, además tiene tres ventanas inferiores para facilitar una buena ventilación. Para anclar el Poppy Parasol a la arena sólo deberéis utilizar los cuatro piquetes que vienen incluidos.

Además, es suficientemente grande como para que el pequeño pueda jugar o echar una cabezada en él sin peligro a exponerse demasiado a los perjudiciales rayos del sol.

El coste de este producto asciende en la actualidad a 34’95 euros, ya que anteriormente su coste era superior. Podéis adquirirlo vía online en Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...