Pop Pals, soporte para polos

Sujeta polos de hielo

Pop Pals es un soporte para polos o golosinas de hielo cuya finalidad es evitar que se les enfríen o mojen las manos a los niños, podríamos decir que el soporte se basa en el mismo principio que los soportes briks para niños. Ahora ya no será necesario envolver con una servilleta (un recurso muy utilizado) los también denominados polines.

Como se puede apreciar en las fotografías, Pop Pals es básicamente una funda de silicona que se adapta a la forma de la golosina congelada, se presenta graciosamente decorada y con relieves que evitan que se pueda escurrir de las manos de los niños. Además de ser un gracioso y original soporte para los polines, Pop Pals evita que las gotas de agua o de golosina que pueden fluir fuera de su envoltorio, ensucien la ropa del niño o goteen en el suelo del hogar.

Por otro lado, el soporte sirve para empujar el polín hacia afuera y no es necesario mantenerlo sujeto con la mano a medida que se consume. Una vez se ha acabado la golosina, sólo es necesario retirar el envoltorio y lavar el Pop Pals para que esté listo para ser utilizado nuevamente, recordemos que las chucherías deben ser ofrecidas a los niños con moderación.

Hay que añadir que Pop Pals se ha fabricado aplicando el principio de precaución y no contiene bisfenol A, PVC o ftalatos, de este modo se garantiza un producto completamente seguro que no podrá provocar ningún problema en los niños. Pop Pals se comercializa en packs de dos unidades y en colores como rosa, verde, amarillo o azul, su precio es de unos 5 euros y puedes adquirir el pack en tiendas como Toys ‘R’ Us o Babies’R’Us.

Puedes conocer más detalles sobre Pop Pals a través de la web oficial del producto.

Vía | El Aderezo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...