Stubbles, Pompas de jabón para niños

stubbles pompas de jabon

Todos hemos jugado alguna vez con las típicas pompas de jabón, y hemos intentado que aguantasen lo máximo posible, o que no tocasen ninguna superficie antes de explotarse. A los niños y a los bebés más pequeños es un juguete que les llama mucho la atención, a los primeros porque les gusta crearlas y a los segundos porque les llama la atención ver como flotan y como estallan de repente.

Pues ahora existen unas nuevas pompas de jabón más estables para jugar que se llaman stubbles, han sido ideadas para que sean mucho más resistentes, se pueden tocar sin que exploten, incluso apilar unas con otras y juntarlas. Funcionan como las tradicionales pompas de jabón soplando por un anillo sólo que cuando pasan unos diez segundos se convierten en unas pelotitas resistentes que botan e incluso pueden llegar a durar horas sin reventarse (aunque el fabricante dice que días ha sido probado y no es del todo correcto ya que a las horas se agrietan), por lo tanto recomendamos soplar hacia arriba para que tarden más en caer y de tiempo a que se hagan resistentes.

Las manchas salen simplemente lavándolas aunque el liquido es transparente cómo el tradicional si queremos mencionar que es algo viscoso y el juguete no es tóxico, incluso tiene un sabor amargo para que si se da el caso de que el niño decide probarlas cambie de opinión enseguida, y está hecho con ingredientes biodegradable.

Los precios varían según el modelo que os guste, los más módicos rondan los 3 euros, llegando hasta los casi 20 euros. Los botes en un principio no son muy grandes pero salen bastante cantidad de pompas. Se compran vía internet ya que la empresa que los suministra está en Alemania. Un nuevo entretenimiento para pasar unas divertidas navidades en familia.

Foto | Jeff Kubina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...