Poderes de la luz de Sentosphere

Para los niños que tienen inquietudes científicas y curiosidad por el mundo de la luz, nada mejor que regalarles el juego Poderes de la luz, con él podrán contestar a diversas preguntas, cómo funciona la fibra óptica, cómo se puede crear un arco iris, cómo funciona un panel solar, etc.

Juguetes educativos

Poderes de la luz es un juego científico de Sentosphere, una marca francesa especializada en el desarrollo de juegos sensoriales y educativos que tienen como finalidad despertar la curiosidad de los niños y las ganas de aprender. Sentosphere se creó en 1989 y poco a poco ha logrado consolidarse como una marca referente logrando conseguir en varios de sus juguetes diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Para aquellos niños que tienen inquietudes científicas y quieren conocer un poco mejor lo que es capaz de hacer la luz, nada mejor que regalarles ‘Poderes de la luz’, un juguete formado por 25 experiencias que les enseñarán a descubrir el poder de la luz y responder a preguntas como ¿por qué el cielo es de color azul? ¿cómo se puede fabricar un arco iris? ¿cómo funciona la fibra óptica? ¿cómo hacer un caleidoscopio?, ¿cómo funciona la energía solar?, etc.

El juego está formado por diferentes elementos que ayudarán a comprender las maravillas de la luz y construir los elementos antes indicados. En el pack se incluye una fibra óptica, materiales fotosensibles, un espejo, un LED multicolor y tres interruptores, un panel solar, imágenes en tres dimensiones, un motor, una pipeta, unas gafas, un caleidoscopio, diferentes tintas de colores e instrucciones para poner en marcha los experimentos y diferentes ilusiones ópticas que se pueden recrear con la luz.

El juego Poderes de la luz está indicado para niños de 8 a 12 años de edad y se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirlo en jugueterías o en tiendas online por un precio que ronda los 47 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...