Pocoyó y sus amigos, espectáculo musical para disfrutar en familia

Del 6 de diciembre de 2014 hasta el 11 de enero de 2015, el Teatro Compac Gran Vía tiene en cartel Pocoyó y sus amigos, un espectáculo musical para disfrutar en familia. Los niños de 1 a 6 años disfrutarán de este primer show en vivo, de la música, el baile y las aventuras de Pocoyó.

Teatro Pocoyó

Si estáis buscando obras o espectáculos infantiles para ir en el próximo puente o durante las próximas fiestas navideñas, posiblemente ya lo hayáis encontrado, en Madrid se va a poder disfrutar del espectáculo Pocoyó y sus amigos desde el 6 de diciembre de 2014 hasta el 11 de enero de 2015.

Pocoyó y sus amigos es un espectáculo musical para disfrutar en familia, es la primera vez que se suben a un escenario y será en el del Teatro Compac Gran Vía de Madrid. El espectáculo está dirigido a niños de entre 1 y 6 años, el objetivo es entretenerles, divertirles y proporcionar ese toque didáctico y educativo que caracteriza a la serie infantil que ha triunfado en la televisión de todo el mundo.

El primer show en vivo de Pocoyó y sus amigos contará las aventuras del protagonista y de pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo. Todos quieren jugar y divertirse, lo que no sabemos es si se pondrán de acuerdo. Lo que sí nos adelantan es que además de las aventuras escenificadas en el espectáculo, habrá canciones y bailes con los mejores temas musicales de la serie.

El musical Pocoyó y sus amigos estará en el Teatro Compac Gran Vía los sábados y domingos a las 12:00 horas. Además se realizarán funciones especiales los días 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero. Su duración es de 50 minutos y el precio es de 15 euros. Los bebés menores de 12 meses no pagarán entrada si no ocupan asiento.

Si queréis conocer más detalles o comprar las entradas para no perderos este espectáculo musical infantil, podéis acceder a este enlace. Seguro que será un agradecido regalo para los niños seguidores de este simpático personaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...