Pocoyó TV para iPhone

capitulos Pocoyó

Llega una nueva App que será muy bien recibida por muchos niños, se trata de Pocoyó TV para iPhone, una aplicación que permitirá a los pequeños acceder a un catálogo de más de 50 capítulos de Pocoyó a través de iPad, iPod Touch o iPhone.

Pocoyó TV para iPhone es una aplicación desarrollada por Zinkia Entertainment, como ya sabéis, es la compañía española responsable de la serie de éxito infantil Pocoyó. Ya nos resultaba extraño que Pocoyó y sus amigos no ofrecieran sus episodios a través de iPhone e iPad, claro que hay un pequeño inconveniente.

Descargarse la App Pocoyó TV para iPhone es gratis, pero los episodios se adquieren a parte mediante pago por descarga. El menú es muy sencillo de manejar y nos muestra el título de cada episodio, junto a cada icono un círculo de color rojo o azul nos advierte si ya se ha visualizado y una flechita en los mismos colores, si se ha descargado o no.

Ver un resumen del capítulo, realizar la descarga y pulsar play, bastará para que los pequeños puedan disfrutar con Pocoyó y sus amigos, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto. Otra funcionalidad interesante es la posibilidad de poder configurar una lista de reproducción ininterrumpida con la que los niños podrán entretenerse un buen rato durante un viaje de fin de semana.

La aplicación está disponible en inglés, español y pronto será accesible en otros idiomas. A través de este enlace de iTunes podrás acceder a la descarga gratuita de la App, después sólo tendrás que elegir con tu hijo aquellos capítulos que quieras descargar controlando el presupuesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...