Pocoyo llega a Estados Unidos

Pocoyó llega a Estado Unidos

La Productora de Pocoyó (Zinkia) ha firmado un acuerdo con la cadena de habla hispana más vista en abierto en Estados Unidos (Univisión) para que la serie se emita y promocione allí. De momento la cadena emitirá las primeras 2 temporadas de la serie, llegando a un 95 % de los hogares hispanos del país.

El acuerdo no solo incluye la emisión de los capítulos de la serie sino también una importante promoción de sus productos, que en el fondo es de dónde sacan beneficio los creadores de la serie.

Los productos de Pocoyó suelen ser juguetes divertidos, entretenidos y/o educativos que en de vez en cuando os vamos recomendando en Pequelia como el Cuentoyó de Pocoyó, el coche de carreras, el videojuego, discos, libros, calendarios…

Y además, los americanos no hipanohablantes también podrán acceder a la serie gracias a un acuerdo firmado con la cadena de televisión WGBH de Boston perteneciente a la PBS (348 cadenas públicas), que podría compararse como la unión de 348 cadenas autonómicas como la TV3 o la ETB, aunque allí son territoriales (suponemos que estatales o por zonas).

Pocoyó está recorriendo todo el mundo, ahora le ha tocado el turno a Estados Unidos, pero el pequeño nenito ya está siendo visto en sitios como el continente asiático con un acuerdo con Playhouse Disney para poder emitir en 15 países de Asia Oriental.

Aquí en España, actualmente se puede ver en la cadena de pago Boomerang, en TVE y en el canal temático de TVE para TDT ClanTV. Así mismo, en El Portal Infantil de TVE nuestros hijos pueden ver todos los capítulos que hay. Además, no podemos olvidar la nueva web en la que podemos descubrir todos los secretos del Mundo de Pocoyó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...