Pocoyó enseña inglés a partir de mañana

Pocoyó enseña inglés a partir de mañana

En estreno mundial, mañana sábado La 1 de TVE estrena Let’s Go Pocoyó, tercera temporada de la exitosa serie española que emitirá la cadena a las 9:00h de la mañana.

La nueva temporada está formada por 52 capítulos nuevos, de siete minutos de duración cada uno (duración habitual de cada capítulo de las temporadas anteriores). Y en esta temporada, Pocoyó enseñará de forma muy básica y sencilla inglés a los niños, que asumirán los niños dentro de su pasión por este entrañable producto audiovisual. La forma planteada está ideada para que los niños interactúen y así retengan mejor el aprendizaje que enseñe.

British Council avala esta temporada. Se trata de la institución con más prestigio y reconocimiento en difusión y enseñanza del inglés. Cada capítulo tiene una parte de aventuras que a la vez enseña a los más pequeños. Y para acabar cada capítulo, los personajes harán para los niños clips musicales en diferentes estilos.

En Diciembre estos capítulos pasarán a emitirse también a través de Clan TVE, el canal orientado a los más pequeños de Televisión Española y donde ya han emitido las anteriores temporadas de Pocoyó.

Pocoyó es un producto de la productora española Zinkia Entertainment fundada en el año 2001 y que está presente en gran cantidad de países. Como curiosidad, la productora suele llegar a acuerdos de cesión de la serie a cadenas de televisión, y los ingresos para la misma proceden de la venta de productos licenciados en tiendas, por eso no es de extrañar que podamos ver los capítulos sin problemas desde por ejemplo su canal en Youtube. Cuenta con gran cantidad de premios internacionales.  A todos los niños que conozco les encanta, ¿y al vuestro?

Pocoyó no es la primera serie de dibujos animados que se anima a enseñar inglés a lo más pequeños de la casa. Dora la Exploradora o Manny Manitas son bilingües para que los niños se vayan acostumbrando a las dos lenguas. Además, webs como el Portal de Clan TVE disponen de opciones para la lengua extranjera, como juegos o la emisión online de las series favoritas de los más peques en Versión Original.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...