Pocoyó en la entrega de los Premios Goya

Ayer se celebró la gala de los Goya o Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se podría decir que son los Oscar que se entregan a los mejores profesionales de cada una de las especialidades del sector cinematográfico. Por tanto, no era de extrañar que también estuviera presente Pocoyó en la entrega de los Premios Goya, al ser uno de los personajes infantiles más querido por los niños, aunque no sea de carne y hueso.

Al parecer, la presencia de Pocoyó en la entrega de los Premios Goya fue gracias a la propuesta realizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a través de la red para elegir al presentador de dicha gala.

Como explica Andreu Buenafuente en el vídeo, Pocoyó fue el presentador elegido por los internautas a través de la red, por esa razón Pocoyó también gozó de su momento de gloria en la gala. Las secuencias que podréis ver son divertidas, Pocoyó aparece al lado de Buenafuente manifestando que quiere presentar los Premios Goya, las excusas como el vestuario son rápidamente solventadas por Pocoyó, añadiendo a su tradicional pijama azul un antifaz y un símbolo de “Super Pocoyó”.

Andreu Buenafuente insiste, la presentación de la gala es mucha responsabilidad e influyen muchos condicionantes, la expresión, la voz… Buenafuente se quiere deshacer de Pocoyó pero parece algo complicado, la voz en on deja en evidencia a Buenafuente cuando éste intenta convencer de que un niño tan pequeño no tiene madurez o experiencia.

Pocoyó logró presentar un premio a los finalistas a la mejor película de animación, el Goya fue para Planet 51, un merecido galardón, sin duda. Estamos seguros de que disfrutareis de estos momentos de la gala, en especial los más pequeños.

Vía | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...