Pocoyó en Estados Unidos también en inglés

Pocoyo en Estados Unidos también en inglés

Hace unos meses, a finales del año pasado, os comentamos que Pocoyó había llegado a Estados Unidos comprado por Univisión para que todos los hispano hablantes pudieran también disfrutar del simpático personaje y de todos sus amigos.

Ahora, la noticia es que todos los americanos podrán disfrutar de los capítulos de Pocoyó, ya que se ha firmado un acuerdo con ITV Studios Global Entertaiment para que los mismos dibujos animados, pero en inglés puedan llegar a todos los hogares del país.

El canal encargado de emitir Pocoyó en inglés para todo Estados Unidos será Nick Jr., el canal preescolar (sin publicidad) de Nickelodeon. La directora de Zinkia, la productora de Pocoyó, hizo unas declaraciones en nombre de la compañía diciendo que los creadores de la serie están muy emocionados de que el pequeño Pocoyó sea conocido por los niños y los padres estadounidenses, que seguro se enamorarán al instante de él.

Recordemos que nosotros (en España) también podemos acceder a ver los capítulos en inglés, ya que Pocoyó forma parte de la campaña del Portal Infantil Clan de RTVE llamada Learning English, donde se pueden ver las mejores series de dibujos animados en inglés. Además de esta también hay series como Juega conmigo, Sésamo, El Jardín de los sueños, Pat, el cartero, Jim Jam & Sunny, Código Lyoko, Pequeña Princesa y muchos más. Todo esto con la finalidad de que nuestros hijos se familiaricen con el idioma.

Pero lo más importante, que es el objetivo de Zinkia, es que todos los productos de Pocoyó como juguetes, videojuegos, mochilas, libros, peluches, carpetas, cds, dvds, calendarios… también llegará a Estados Unidos de la mano de Bandai América. Todo un señor negocio la mar de rentable.

Pocoyó cada día está llegando más lejos, desde Portugal hasta América Latina, pasando por Italia y Canadá. Una producción española de la que estamos muy orgullosos, incluso es el Padrino Infantil de la Hora del Planeta 2010. Por que ¿quién no está enamorado del pequeño hombrecito con gorrita azul lleno de imaginación y carisma?

Más información | UniversoTV.
Más información | The Hollywood Reporter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...