Pocoyó en el iPad con “Pocoyó Gamebox”

Pocoyó en el iPad con "Pocoyó Gamebox"

‘Pocoyó Gamebox’ es la nueva aplicación para iPad. Está especialmente diseñada para el público infantil, y que de esta forma puedan comenzar a usar esta tableta.

Tiro a la diana, salto a la comba, carreras de coches, juego de saltos o la construcción de una torre, son los cinco mini-juegos que forman parte de ‘Pocoyó Gamebox’. Esta aplicación está diseñada por Zinkia, los propios creadores e la serie.

Los juegos, por supuesto, están protagonizados por Pocoyó y el resto de personajes que forman parte de la serie, la cual ha triunfado en la televisión en más de 120 países de todo el mundo.

Al jugar los usuarios podrán conseguir accesos gratuitos al Mundo Pocoyó. Es un espacio virtual que reproduce la estética y los valores de esta serie animada. Un mundo que ha alcanzado  la cifra de 600.000 usuarios registrados. Por tanto se ha convertido en un entorno en el que padres e hijos pueden acercarse al mundo de Internet desde un marco familiar, ameno y seguro.

‘Pocoyó Gamebox’ se suma a otras propuestas similares que ya estaban disponibles en el mercado como ‘Pocoyó TV’ para Apple Store, Android y Ovi, una aplicación que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie; o ‘Colorea con Pocoyó y sus amigos’, en exclusiva para el Apple Store, que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color. En la actualidad, ambas aplicaciones han superado las 250.000 descargas.

Además también existe ‘Pocoyize’, a través de pocoyize.com y App Store permite crear una imagen de nosotros mismos con la estética de Pocoyó. ‘Pocoyize’ se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de 12 millones las personas las que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y del iPhone.

Así que si ya dispones de un iPad descárgate esta divertida aplicación y deja que tus hijos jueguen un ratito y se familiaricen con ella. Más tarde, nos cuentas la experiencia. Seguro que alucinan.

Más información: Europa Press

Foto: Pocoyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...