Plom Gallery, galería de arte para niños

Plom Gallery es una nueva galería de arte contemporáneo que está exclusivamente dedicada a los niños. Está en Barcelona, y se ha estrenado con la exposición “Los superpoderes del arte”

“Más importante que una obra de arte en sí misma, es lo que sembrará. El arte puede morir, una pintura puede desaparecer. Lo que cuenta es la semilla”. Esta es una cita de Joan Miró, y es una las razones por las que ha nacido Plom Gallery, la galería de arte para niños.

Hace apenas una semana que se inauguró en Barcelona esta galería de arte contemporáneo enfocada a los niños, en la que se exponen obras especialmente concebidas para los pequeños. La primera de las exposiciones que acoge Plom Gallery se titula “Los superpoderes del arte”, y recoge obras de artistas como Miju Lee, Sergio Mora, Amaia Arrazola, Blanca Hernández, Badabum, Carmen Segovia, Maxi Luchini, Pep Brocal, Coqué Azcona, Eva Armisen, Mr. Ed e Ibie.

En la galería de arte contemporáneo Plom Gallery, igual que en cualquier otra galería dedicada al público adulto, además de poder contemplar las obras de la exposición, se podrán adquirir para poder seguir contemplándolas en casa. Estas obras contarán con los certificados pertinentes, y además, en el certificado de autenticidad se podrán incluir los datos del niño como propietario de la obra.

La semilla que se quiere sembrar en los niños con la galería y el arte es la de la curiosidad, la creatividad, la imaginación, la autoestima, el valor de las cosas, el vínculo emocional, la belleza, la cultura… Plom Gallery pretende que el arte sea una herramienta educacional y de desarrollo en todos los valores humanos y culturales.

Desconocemos cuál será el precio de entrada a la galería de arte para niños, pero si os queréis acercar hasta la calle Séneca, 31 de Barcelona, donde se encuentra Plom Gallery, conociendo este dato, os recomendamos tomar contacto con la galería, encontraréis todos sus datos en su página de Facebook (indican que el precio de entrada es de más de 50 euros, ¿lo creéis posible?)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...