Playskool busca 85.000 sonrisas

85.000 sonrisas son necesarias para que Playskool y la Fundación Aladina hagan realidad una nueva sala de juegos para los niños oncológicos del Hospital Gregorio Marañón. Participar es muy sencillo y apenas requiere un par de minutos de nuestro tiempo.

Ayuda a los niños con cáncer

La marca de juguetes Playskool cumple su 85 aniversario y por ello ha puesto en marcha un proyecto solidario en colaboración con la Fundación Aladina, entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los niños que padecen cáncer, atendiendo las necesidades materiales y psicológicas de ellos y sus familiares. El proyecto se denomina Playskool busca 85.000 sonrisas y su cometido es ayudar a los niños oncológicos a través de la mencionada fundación.

La marca de juguetes busca 85.000 sonrisas para regalárselas a estos niños con cáncer, las sonrisas se convertirán en una sala completa de juegos que permita que estos niños puedan hacer más llevadera la estancia en el Hospital Gregorio Marañón. Nosotros como usuarios podemos colaborar de una forma muy sencilla, no nos va a costar nada y en cambio, participaremos para que el proyecto se haga realidad, bastará con visitar la página web del proyecto, automáticamente la visita se contabilizará como una sonrisa. Pero si además queremos hacer un poco más para asegurar el éxito del proyecto, bastará con compartir la página de la iniciativa a través de redes sociales como Facebook.

Otra manera de colaborar es compartir nuestra sonrisa en la web del proyecto para que aparezca con el resto de sonrisas compartidas, bastará con hacernos una foto sonriente y subirla a la página. Como podéis comprobar, ofrecer una sonrisa no cuesta y con ello lograremos mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer del mencionado hospital. Otro modo de participar es utilizar la App en el perfil de Playskool en Facebook, al acceder a la página aparece un mensaje en el que nos preguntan si queremos iluminar una gran sonrisa, se trata de completar una imagen entre todos los usuarios, fotografía que iluminará la sonrisa de los niños y la fundación Aladina.

Sólo nos resta decir que este tipo de colaboraciones son de agradecer, todo lo que sea mejorar la calidad de vida de los niños enfermos bienvenido sea. Aún queda mucho por hacer, de momento la web contabiliza algo más de 23.000 sonrisas y como sabemos, la meta es de 85.000 sonrisas para los niños con cáncer, ¿quieres colaborar y ofrecer tu sonrisa?, accede a la página web 85.000 sonrisas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...