Playmais

PlayMais es un juguete al que debemos prestar especial atención si queremos que nuestros hijos disfruten jugando a la vez que desarrollan su imaginación, la creatividad y la destreza. Y estos no son los únicos beneficios, hay que destacar el valor de los materiales, 100% naturales, su composición es almidón de maíz, agua y colorante alimentario.

Como podéis ver en el vídeo promocional de este juguete que encabeza el post, PlayMais son pequeñas piezas de colores con las que se pueden crear todo tipo de construcciones, murales o figuras, las piezas son moldeables, se pueden cortar, pegar, agujerear… y dada su naturaleza, este juguete lo pueden utilizar los pequeños a partir de los tres años.

Se ha creado todo un mundo en torno a PlayMais, un juguete desarrollado y producido en Alemania y que ha llegado a muchos países del mundo. Cada cual tiene su pequeña comunidad, y en España podemos encontrar el Club PayMais, donde nos ofrecen información sobre todas las novedades, además de las actividades y talleres que se realizan por todo el país, y muchísimas ideas para que los niños las adopten y desarrollen nuevas creaciones con PlayMais.

Este juguete, que además de respetar la salud de los niños y favorecer su desarrollo, es amigo del medio ambiente, es biodegradable y si estáis pensando que todas estas cualidades harán que el juguete se encarezca, es un error. Playmais es un juguete con precios interesantes dentro del amplio abanico de opciones que ofrece, podéis ver el catálogo de juguetes a través de este enlace (Pdf), y en Kinuma podéis ver los precios de cada producto.

No sólo hay cajas con distintas unidades de esponjas o bloques de maíz (los PlayMais, que parecen esponjitas o nubes de colores), desde 300 a 1.400 piezas, además los hay con formas de los personajes Disney y también se editan libros que proporcionen ideas a los niños para que sus horas de juego con PlayMais no tengan fin.

¿Qué os parece PlayMais?, vuestros niños quedarán encantados con las llamativas piezas de este juguete por su colorido, su fácil manipulación (se adhieren sólo con agua), la cantidad de creaciones que podrán realizar… ¿lo pedirán estas Navidades?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...