Playhouse Disney Live on Stage

Playhouse Disney Live on Stage

En Disneyland Resort Paris hay una nueva atracción para el disfrute de los niños y de sus acompañantes, el Playhouse Disney Live on Stage, que aunque es vendido como una atracción más realmente es un espectáculo para los pequeños, contará con personajes de cuatro programas de Disney Channel en una historia orientado para niños menores de siete años.

El elenco de personajes está formado por los protagonistas de la serie Manny Manitas, Winnie de Pooh, Little Einsteins y Mickey Mouse, los cuales quieren preparar una fantástica fiesta de cumpleaños a Minnie. Combinando artistas en vivo junto con titeres, proyecciones, paisajes animados, efectos especiales, mucha música y bailes, más las burbujas de la máquina que los pequeños ayudan a arreglar junto con Manny. Un espectáculo que dura unos 23 minutos dirigido por una presentadora que hablará en español para que los niños puedan entender todo el programa.

Ya han pasado 80 años desde que Walt Disney creara al ratoncito que acabaria siendo Mickey y las celebraciones por ellos se harán en Disneyland Resort Paris durante todo el año 2009, catalogado como el año de Mickey Mouse. Por ello se ha creado el Playhouse Disney Live on Satge entre otras muchas cosas, como ofertas en las que los menores de siete años no paguen alojamiento ni entrada, o cobrar cuatro noches de estancia en lugar de cinco, además de muchos regalos sorpresa.

En Playhouse Disney Live on Stage los niños podrán saltar y brincar codo con codo con los protagonistas de sus series favoritas del Disney Channel, maravillandose con cada cuento que cobrará vida en el escenario ante sus ojos, un espectáculo que ya se estreno anteriormente en Disneyland California en el año 2003 y que desde entonces ha cosechado un éxito increible y que ha sido trasladado a Paris celebrando el año de un millón de sueños. Así que ahora de cara al verano y a las vacaciones es una buena idea ir ahorrando para sorprender a nuestros hijos pasando unos divertidos días en Disneyland Resort Paris y aprovechar para ver el espectáculo de Playhouse Disney Live on Stage que nuestros pequeños no podrán olvidar.

Más información | www.ocholeguas.com
Más información | www.parquesdisney.info

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...