Plataforma infantil Alpino

Dinujo infantil

Seguramente la mayoría de nuestros lectores conoce la marca de lápices y material escolar Alpino, muchos de nosotros hemos utilizado sus colores para pintar y dibujar. Pues bien, Alpino ha dado a conocer un nuevo sitio en la red en el que los niños van a poder mostrar su talento artístico exponiendo sus dibujos y fotografías para compartirlos con amigos, familiares o con los alumnos y profesores del colegio. La plataforma infantil Alpino es un lugar exclusivo en la red para los más pequeños, pero siempre bajo la supervisión paternal, requisito indispensable para que los niños puedan acceder al site.

Alpino ayuda a crear una comunidad de pequeños artistas que van a poder exponer sus obras desde el ordenador del hogar, pero también van a poder aprender sobre el mundo del dibujo y los colores. Por otro lado, los padres vamos a encontrar información interesante relacionada con el mundo artístico del dibujo y la pintura, saber cómo afecta dibujar y pintar al crecimiento emocional de los niños, qué tipo de pinturas son más adecuadas para los niños alérgicos, descargar libros de manualidades para hacer en clase o en el hogar y mucho más.

En la plataforma infantil Alpino también se ofrece información sobre la historia de la marca, se da a conocer el amplio catálogo de productos que ofrece, o las nuevas promociones con las que podremos beneficiarnos de descuentos o regalos interesantes. Sólo por registrarse en la web los niños van a poder acceder al sorteo de un pack de 50 productos Alpino con los que desarrollarán su talento artístico.

Una sección que encontramos interesante es Alpino Baby, en ella vamos a conocer las herramientas desarrolladas por la marca para facilitar el desarrollo del talento y la expresión artística y plástica, lápices y colores que contribuyen a potenciar los valores pedagógicos infantiles en la etapa del garabato (niños de 18 meses hasta 4 años de edad). Son varias las secciones interesantes a destacar, un ejemplo es Alpino Vintage, en ella vamos a poder conocer todos los productos desarrollados por la marca desde que se creó en 1933.

Cuando los niños estén durmiendo, los padres podrán acceder al grupo de Facebook de Alpino y revivir los recuerdos de la infancia, cuando utilizaban los colores de la marca para hacer sus dibujos. Como vemos, la Plataforma Infantil Alpino es un sitio en la red para grandes y pequeños, en él se ensalza el valor del dibujo y el talento artístico. Registrarse es sencillo basta con proporcionar los datos del niño y de los padres o tutores legales, seleccionar un avatar y empezar a explorar el mundo Alpino.

A través de la página oficial de Alpino podrás conocer más detalles sobre la nueva web.

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...