Plataforma de silla de paseo infantil Twoo

Complementos para sillas de paseo

Hace unos días os hablábamos de Piggyback Rider, un producto desarrollado por la marca holandesa Kleine Dreumes, se trata de un arnés especial con el que podemos transportar a los niños de dos a siete años de pie, en la espalda de los padres. Hoy volvemos a hacernos eco de otro de sus productos, la plataforma de silla de paseo infantil Twoo.

Es una plataforma ideal para utilizar en las sillas de paseo de la marca Bugaboo, como se puede apreciar en la fotografía, el hermanito mayor podrá pasear junto a su familia de pie o sentado en la plataforma. Twoo cuenta con un diseño específico para que el niño coloque los pies correctamente, la superficie es antideslizante, por lo que se evita un posible resbalón. En un extremo de la plataforma se ha colocado un suplemento con enganche de seguridad en el que se coloca el pequeño asiento, muy resistente, ideal para cuando el pequeño se canse de caminar.

La plataforma Twoo se ha concebido para niños de 2 a 4 años de edad (hasta 18 kilos de peso), se engancha fácilmente a la silla de paseo gracias a unas abrazaderas que se aferran firmemente a la barra trasera del cochecito. Si los niños utilizan el asiento podrán descansar y se sentirán seguros, ya que el manillar les sirve como apoyo, por lo que no se podrán caer durante el paseo.

Un detalle interesante es que la plataforma se puede llevar bajo el cochecito sin que moleste y colocarla cada vez que sea necesaria, de este modo no se olvidará en el hogar o en el maletero del coche. La plataforma de silla de paseo infantil Twoo está fabricada con materiales plásticos de gran calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos como el bisfenol A, la estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, material muy resistente y ligero.

No es un mal producto, aunque en el mercado podemos encontrar plataformas que además se adaptan a la mayoría de sillas de paseo y son más económicas, quizá la diferencia radica en el diseño y la calidad de los materiales. Podéis encontrar Twoo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 60 euros, a través de la página oficial de Kleine Dreumes podréis conocer más detalles sobre la plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...