Plastilina inteligente para niños

La plastilina ha sido desde siempre uno de los elementos favoritos de los pequeños, dado que esa masa les permite experimentar y modelar a gusto todo tipo de formas y elementos, creando sus propios juegos y aventuras, y si bien hay varios tipo de presentaciones y colores, hasta con perfumes, lo cierto es que ahora ha llegado la plastilina del nuevo siglo, la denominada Plastilina Inteligente, un elemento que hará de los juegos de los pequeños experiencias mucho más llamativas.

La plastilina inteligente se caracteriza porque reúne una buena cantidad de características que la diferencian por completo de las plastilinas convencionales, dado que no solamente sirve para modelar, sino que además es gomosa por lo que funciona como juguete anti estrés, tiene la cualidad de rebotar como una pelota, se estira como un chicle sin romperse, se disuelve en un líquido brillante si se la deja en reposo, y al enfriarse vuelve a adoptar una forma más firme, además puede romperse como un papel si se rasga con rapidez, o quebrarse en miles de pedazos si se golpea con algo contundente sobre una superficie dura, pudiéndola armar nuevamente amasando los pedazos dispersos.

La plastilina inteligente además puede llenarse de aire, convertirse en burbujas y explotarse para luego comenzar a jugar nuevamente. Viene en variedades formidables, colores tornasolados como en las presentaciones Escarabajo y Esmeralda, y también las hay que cambian de color según la temperatura, en sus presentaciones Solar y Crepúsculo. Ion y Criptonita son presentaciones en color blanco que brillan en la oscuridad si se las carga durante el día, y el modelo Magnética es una plastilina que puede magnetizarse con un potente imán que viene en el pack.

Además de todas éstas divertidas características que hacen de la plastilina inteligente un juguete de lo más novedoso, podemos decir que no manchan, no huelen y no se secan, además no son tóxicas y son aptas para alérgicos al látex y celíacos.

Vía |  Regaprichos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...