Plantillas para hacer figuras de chocolate en Halloween

¿Queréis hacer figuras de chocolate relacionadas con Halloween?, con ellas vais a poder disfrutar creando calabazas, brujas, murciélagos… que podrán decorar magdalenas o tartas y después degustarlas. Aquí tenéis gratis una plantilla para hacer figuras de chocolate en Halloween.

Lékué

La firma de utensilios Lékué ha preparado unas plantillas terroríficas para elaborar figuras de chocolate, con ellas podremos decorar nuestras galletas, pasteles, magdalenas… con la figura de un murciélago, de una calabaza, de una bruja montada en su escoba o de una tela de araña, entre otras, podéis ver algunos ejemplos en la foto superior.

La idea de estas plantillas para hacer figuras de chocolate en Halloween es que se utilicen con el Kit Decomat o el Decomat Kids de Lékué, que contiene un dispensador de chocolate con punta fina que permite seguir las líneas de los dibujos a la vez que se vierte el chocolate fundido. Al enfriarse y endurecerse, están listas las figuras de Halloween de chocolate.

Podéis ver cómo se utiliza descargando estas instrucciones (Pdf), y a continuación podéis ver un vídeo en el que aún quedará más claro cómo hacer las figuras de chocolate, sea con la plantilla de Halloween o con cualquier otra.

Además de poder pasar un rato divertido y entretenido con los pequeños de la casa, con esta actividad estaréis introduciéndoles de una forma golosa en el mundo de la cocina. Serán los mayores los que se encarguen de fundir el chocolate, una vez introducido en el Decopen, el dispensador de chocolate de Lékué, los niños podrán dibujar la figuras siguiendo la plantilla.

Cuando estén hechas, sólo hay que dejarlas enfriar para que se endurezcan, proceso que se puede acelerar si se introducen en el frigorífico. Y tal y como nos proponen en las instrucciones, podemos jugar con distintos colores, si fundimos chocolate blanco, podremos utilizar un poco de colorante para hacer una calabaza naranja, como corresponde.

Podéis descargar la plantilla para hacer figuras de chocolate a través de este enlace (Pdf) y si en vuestro menaje no contáis con el dispensador de chocolate, podréis encontrarlo en vuestra tienda de menaje de cocina habitual o a través de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...