Planetario interactivo Eduland

Juguetes educativos

El planetario interactivo Eduland es un juguete educativo que permitirá a los niños conocer un poco más el sistema solar, como podéis ver en la imagen, el planetario incluye una maqueta en tres dimensiones que reproduce los planetas de nuestro sistema y su posición en el espacio.

En lo que respecta a la pantalla del planetario interactivo Eduland, se trata de una pantalla táctil donde ofrece a los más pequeños información básica sobre los planetas y los satélites que orbitan en torno a ellos.

Como ocurría con SmartGlobe, bola del mundo interactiva para niños, la pantalla ofrece diversos juegos de preguntas y respuestas que ayudarán a mejorar la capacidad de memoria. Es un juego educativo que provoca curiosidad, facilita el aprendizaje y permite a los niños adquirir una mejor percepción de lo que es un planeta, un sistema solar, las estrellas o los satélites.

Los juguetes educativos son una buena apuesta como regalo de Navidad, con ellos se logra mejorar la capacidad intelectual, la agilidad y destreza en los niños a través de la diversión. El precio del Planetario interactivo Eduland es de 45 euros, podrás conocer más detalles sobre el juguete a través del catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...