Planetario infantil Bresser Astroplanetario deluxe

Juguetes educativos

Bresser Astroplanetario deluxe es un planetario infantil ideal para introducir a los niños en el mundo de la astronomía, con él van a poder ver en la pared o el techo de su habitación hasta 8.000 objetos celestes almacenados en dos discos de proyección, incluso podrán ver estrellas fugaces. Es un proyector con motores de movimiento integrados, que permiten determinar un día y una hora para saber que estrellas y planetas se verán en ese momento en el cielo.

El planetario Bresser es un juguete educativo indicado para niños a partir de siete años de edad, su funcionamiento es simple y sencillo, proyecta las imágenes hasta una distancia de tres metros, el enfoque se puede graduar según la distancia para que las imágenes se muestren con total nitidez. El planetario también se puede utilizar para que los niños puedan conciliar el sueño viendo un cielo estrellado, por ello cuenta con un temporizador que se puede graduar para que el proyector se apague automáticamente al cabo de 30, 60 o 120 minutos.

Como decíamos, a diferencia de otros planetarios infantiles, Bresser Astroplanetario deluxe integra dos motores, uno permite reproducir el movimiento de las estrellas fugaces, y el otro facilita la observación de la relación del movimiento de rotación de la tierra y las estrellas y planetas que se ven en cada momento. La proyección óptica se realiza mediante un sistema de lentes de alta calidad.

Astronomía para niños

En la fotografía podéis ver con más detalle las funcionalidades que ofrece, botón de estrella fugar, reproducida gracias a un LED blanco, rotación hacia adelante o hacia atrás, función de parada, para poder observar la imagen sin que se mueva, temporizador para el apagado automático, y una rueda con la que determinar el día y la hora. Es un juguete sencillo pero instructivo, con él los niños aprenderán a reconocer las constelaciones, las estrellas, los planetas, algo que resultará fácil ya que cada cuerpo celeste se acompaña de su correspondiente nombre.

Si os ha parecido un regalo interesante para vuestros hijos, podéis adquirir el proyector planetario infantil Bresser Astroplanetario deluxe a través de la página web de Eurekakids por un precio de 74’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...