Planet 51

Planet 51
Hacia ya un tiempo que no estrenaban en la gran pantalla ninguna película de dibujos animados (animación en 3D generada por ordenador) con la que tanto niños como adultos pudieran disfrutar de un buen rato. Pero este viernes vuelven al ataque con el estreno de Planet 51, película que se comenta es la más cara del cine español (con un presupuesto de 40 millones de euros).

Ha sido producida por Ilion Animation Studios, Planet 51 fue escrita por Joe Stillman, el guionista de Shrek que fue nominado al Óscar. Y además está dirigida por Jorge Blanco con la ayuda de Javier Abad y Marcos Martínez.

Planet 51 nos cuenta la aventura del astronauta Charles Baker (Chuck) a partir de su aterrizaje en el Planeta 51. Pensando que sería el primero en pisar la superficie del planeta, el capitán se sorprende cuando descubre a sus habitantes, unas personas verdes que viven en un mundo parecido a Estados Unidos en los 50, cuando el mayor temor de la población era una invasión extraterrestre.

Como podría pasar en la Tierra, el astronauta es perseguido por los hombres de negro para ser capturado, diseccionado y estudiado por un gobierno que teme a lo desconocido. Así que Chuck tendrá que regresar como pueda a su nave para escapar de sus perseguidores, pero contará con la ayuda de varios de los habitantes del Planeta 51.

En su doblaje en inglés aparecen nombres conocidos como Dwayne ‘The Rock’ Johnson , Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman o John Cleese, aunque de momento no hemos encontrado información sobre el doblaje español.

Nos llama la atención que una película española (como lo fue El Lince Perdido) pueda llegar a ser una superproducción de tal embergadura. Una película que no podemos dejar de ver, así que si este fin de semana no sabéis a dónde ir, coged a los niños e id al cine (dónde encontraréis en cartelera a Planet 51 junto a Cuento de Navidad), una tarde ideal para pasar en familia.

Más información | Planet 51

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...