Planes para Semana Santa con niños

La Semana Santa 2013 se puede aprovechar para disfrutarla en familia haciendo planes donde los niños aprendan, se diviertan y a la vez hagan ejercicio.

Semana Santa 2013

Llega la primavera y con ella un clima más suave, por lo que la Semana Santa de este año 2013 puede convertirse en un buen aliciente para hacer actividades con los hijos. Se pueden hacer muchos tipos de planes diferentes, pero lo más importante es que el tiempo que pasemos con ellos sea un tiempo de calidad. Vale la pena pasar los días de la Semana Santa jugando en familia aprovechando el buen clima para hacer deporte, pasear, jugar o disfrutar de una tarde de cine, que puede ser en las salas de cine viendo algunos de los estrenos de esta semana o en casa, comiendo un buen bol de palomitas.

No obstante, si la economía lo permite se pueden hacer escapadas para visitar museos o lugares interesantes que aporten a los niños un plus de cultura, experiencias y diversión. Algunos ejemplos los vemos en la capital de España, en Madrid donde se puede tener una experiencia con la naturaleza y con el reino animal. Se trata de visitar Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid. Para los que vivan en Barcelona, también está el Zoo situado al lado de uno de los parques más bonitos de la ciudad, el Parque de la Ciutadella y el Aquarium, una zona turística que no tiene desperdicio.

En Zaragoza también tenemos muchas actividades, por ejemplo el 23 de marzo hay un concierto de los famosos ‘Cantajuegos’, aunque también hay muchas otras actividades para realizar. Otro de los lugares donde podremos disfrutar 100% de los niños y del buen clima, así como de unos paisajes envidiables, es la orilla del Mar Menor. Como el clima parece que va a acompañar bastante, hay lugares muy bonitos y hoteles para ir con niños donde los padres disfrutarán descansando y los niños jugando.

Cabe recordar que los viajes, las escapadas o las excursiones pueden ser un buen aliciente para que los niños aprendan y vivan experiencias muy bonitas con sus padres. Esto ayudará a crear recuerdos y sensaciones que marcarán el espíritu aventurero de los niños y creará un vinculo muy fuerte con sus padres. Es necesario que padres e hijos disfruten juntos de nuevas experiencias, sean las que sean, para pasarlo bien no es necesario gastar demasiado dinero, pienso que lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar en familia. ¿Qué planes con niños habéis preparado para esta Semana Santa 2013?¿Cómo afectará la crisis para estas vacaciones de Semana Santa?

Foto | Freebird_71

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...