Plan Toys

El elefante que camina

Hemos dado con una empresa que fabrica unos juguetes que tienen unos diseños de lo más sofisticados. Un ejemplo de ello es el Elefante que camina, de la marca Plan Toys.

Plan Toys es una empresa juguetera que crea, entre otros, unos juguetes de madera que son considerados como “verdes”, porque tanto sus materiales como su origen, es totalmente natural, siempre intentan respetar al máximo el medio ambiente.

Estos juguetes de madera siguen estrictos controles en el ámbito de la seguridad y pretenden que los niños se lo pasen bien con la ayuda de su imaginación. Esta vez han fabricado el Elefante que camina, una especie de balancín en el que el niño podrá avanzar mientras se ve subido a un elefante.

Puedes adquirir cualquiera de los juguetes de Plan Toys vía online o en cualquiera de las tiendas situadas en España. Este elefante tiene un precio aproximado de 145 euros y está dirigido a niños de más de 3 años.

Hay que tener en cuenta las bondades de este tipo de juguetes, ayudan al desarrollo motor, del equilibrio, la coordinación y la imaginación del pequeño.

Vía | DecoPeques
Más información | Plan Toys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...