Pizarra infantil Flash Light

Smoby

La pizarra infantil Flash Light es una pizarra diferente, original, es todo un espectáculo con el que los niños se divertirán mientras aprenden y desarrollan su faceta creativa. Smoby la denomina la pizarra 6 en 1 por las diferentes modalidades de dibujo que posee, para empezar hay que decir que tiene dos caras, una para tiza (la típica) y otra para rotuladores borrables, cuenta con una superficie transparente en la que se puede dibujar con unos rotuladores fluorescentes, sin duda, uno de los atractivos estrella de la pizarra.

Una vez se dibuja y pinta con estos rotuladores en la pizarra infantil Flash Light, sólo será necesario encender los diodos y apagar la luz, el dibujo fluorescente se hará totalmente visible deslumbrando a los niños. La cara transparente cuenta además con otras funcionalidades, como la de poder calcar dibujos o realizar retratos de un modo mucho más sencillo. Es una pizarra que encierra muchas posibilidades y con la que los niños van a poder entretenerse, es un juguete educativo.

Como se puede apreciar en la fotografía, Flash Light está colocada sobre un caballete fijo a fin de evitar que pueda cerrarse accidentalmente, pero también se puede desmontar y colocar la pizarra directamente sobre una mesa para pintar y dibujar. El caballete está provisto de un recipiente alargado en el que colocar tizas, rotuladores y borrador, junto a la pizarra se incluyen cuatro rotuladores fluorescentes borrables, una pinza para fijar las hojas para dibujar, ya que sirve como mesa de dibujo, seis tizas y un borrador.

Es la pizarra infantil ideal para desarrollar la imaginación y la creatividad, hasta el momento es la pizarra más funcional para los más pequeños. El precio ronda los 75 euros y podréis encontrarla en jugueterías especializadas o a través de la página oficial de Smoby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...