Pizarra enrollable

Pizarra & Roll

Que cosa más práctica y entretenida nos parece esta pizarra enrollable que hemos visto aquí, se llama Pizarra & Roll y como podéis ver en las imágenes, es un objeto multifunción, podemos usarlo como mantel individual para nuestros hijos, y como pizarra para pintar y que los pequeños se entretengan mientras los mayores terminamos de comer o hacemos la sobremesa.

La pizarra enrollable Pizarra & Roll está disponible en la tienda online Mamyyo, veréis que hay distintos diseños de estampado para elegir los colores o dibujos que más nos gusten, pero lo más importante, su funcionalidad como mantel y como juguete, vamos a verlo ahora.

La principal característica que nos proporcionan en la tienda es que las pizarras enrollables están hechas a mano, para ello han contado con materiales de primera calidad libre de tóxicos, evitando así posibles riesgos de intoxicación como tanto se teme actualmente con productos que contienen BPA entre otros compuestos.

Por un lado tenemos un mantel, con un tejido impermeable que se podrá limpiar fácilmente, bastará con pasar un paño húmedo y se podrán utilizar detergentes suaves si fuera necesario. Por el otro lado, el tejido como una pizarra que permitirá a los niños dibujar y borrar. La Pizarra & Roll viene además con dos tizas apropiadas para su uso en este juguete-mantel.

Sin duda, será un objeto muy práctico para llevar con nosotros si salimos a comer fuera con los más pequeños, ya lo veis, se puede enrollar y llevar en el bolso ocupando muy poco espacio, aunque no dudamos que en casa también puede ser un buen recurso en muchos casos.

El precio de la pizarra enrollable en cualquiera de sus diseños es de 15 euros, un precio nada escandaloso, posiblemente se convertirá también en un regalo ideal para otros papás o para sus niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...