Pizarra de sobremesa reversible

La pizarra reversible de sobremesa tiene dos posibilidades de uso, por un lado con tiza y por el otro con rotulador. Además es un panel magnético.

Un simple folio y un lápiz son una herramienta didáctica y a la vez un juguete para los niños, con ello pueden aprender a escribir, a dibujar, a pintar… y hay muchas herramientas más que permiten desarrollar distintas facetas a los niños mediante la escritura, el dibujo y la pintura, una de sus preferidas es la pizarra. Hoy queremos presentaros un modelo de pizarra infantil que pensamos que os puede gustar, es sencilla pero dará mucho juego.

Se trata de la pizarra de sobremesa reversible, ideal para poder jugar con ella en cualquier lugar, por ejemplo en la habitación infantil, en el cuarto de juegos, en el salón o en la cocina, e incluso es fácil de transportar para llevarla cuando se sale de viaje de fin de semana o en las vacaciones. Se puede colocar sobre cualquier mesa o superficie plana.

En realidad son dos pizarras en una, porque como os hemos comentado, es reversible, por un lado es una pizarra en la que se puede escribir y dibujar con tiza, y por el otro lado es una pizarra para escribir y dibujar con rotulador no permanente.

Y hay más, este lado de la pizarra es un tablero magnético, por lo que se podrá utilizar para colocar un papel y sujetarlo con la pieza magnética que se incluye con la pizarra, por ejemplo si se quiere tomar un dibujo como ejemplo para copiar. También servirá para jugar si se dispone de letras y números magnéticos (hay otras pizarras que os incluyen).

Pizarra de mesa

La pizarra infantil de sobremesa tiene un marco de madera, material noble y cálido, para muchos padres es el material ideal para muchos juguetes de los niños. Como podéis apreciar en las fotos, tiene un pie para colocar la pizarra en posición vertical, o como los niños se sientan más cómodos.

Hay que decir que es una pizarra de mesa ideal para los niños, aunque tiene un precio un poco elevado, supera los 40 euros. Incluye dos tizas, un borrador y algunas piezas magnéticas de madera. Sus medidas son de 48x3x46 centímetros. Si queréis conocer más detalles o comprarla, podéis hacerlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...