Pizarra Azul Uoi de Universe Of Imagination

Pizarra Azul Uoi de Universe Of ImaginationLa pizarra Azul Uoi de Universe Of Imagination es un interesante juguete que puede entretener y fomentar la creatividad, imaginación y aprendizaje de los niños pequeños. A diferencia de otras del mercado, cuenta con un precio asequible y tiene dos caras: por una es como las de la escuela para tizas, mientras que la otra es blanca, las que hay se borran con un papel seco.

La pizarra cuenta con una práctica bandeja dónde colocar las tizas, borrador, rotuladores, letras imantadas… y tiene unos colores vivos que la hacen muy atractiva para los niños. Además, permite que se inserte un rollo de papel para que los niños pinten sobre el mismo son un soporte y unas pinzas. Para esto trae dos botes donde se puede poner agua y pintura para que los niños sean creativos con el papel. Y otro detalle importante es que tiene mucha estabilidad, algo que se mejora todavía más con su sistema antideslizante.

Para su mantenimiento, es importante limpiar bien la parte blanca una vez utilizada con los rotuladores (antes de guardarla) porque con el tiempo es más difícil eliminar los dibujos. Y a la parte de pizarra como tal, es recomendable también limpiarla con un trapo húmedo, ya que las tizas dejan un polvillo molesto.

La pizarra lleva tiempo en el mercado y buscando información por Internet hemos encontrado testimonios de durabilidad, los juguetes infantiles suelen sufrir mucho y se estropean muy pronto, así que es un detalle digno de reconocer. Por su durabilidad, los niños pueden jugar desde los 3 años hasta que se cansen de ella y/o se la pasen a un hermanito, un primo o a un vecino.

La pizarra UOI está a la venta en Toys ‘R’ Us por un precio (según ahora mismo, puede cambiar) de 24,99 euros, como decimos asequible. Y está recomendada para niños a partir de 3 años.

Más información | Toys’R’Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...