Pitti Bimbo

Feria de Moda Infantil de Florencia

Casi paralelamente a FIMI y la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro se celebraba en Florencia (Italia) la 70 edición de Pitti Bimbo, una de las ferias más importantes que se realizan en Europa en torno al mundo de la moda infantil.

Al parecer, los diseñadores infantiles españoles se consolidan y logran captar la atención internacional, las marcas de moda infantil españolas han incrementado en esta edición de Pitti Bimbo hasta un 50% su presencia con respecto a ediciones anteriores. El hecho es destacado, ya que consolida la moda infantil española en mercados referentes en el mundo de la moda como puede ser el italiano.

Del 21 al 23 de enero, la pasarela infantil italiana ha tenido nombre español. Pitti Bimbo es un evento organizado por Pitti Immagine, firma que organiza los eventos de moda más importantes del mundo. El evento es un gran escaparate internacional en el que durante tres días coincidieron más de 8.750 profesionales de países como Rusia, Reino Unido, China, Turquía, Brasil o España entre otros. Los desfiles de moda realizados fueron el centro de atención y según destaca Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia), la valoración ha sido muy positiva y los productos españoles han tenido una gran acogida.

Firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Cuquito, Oca-Loca, Tuc Tuc, Cóndor, etc., estuvieron presentes en esta edición mostrando la calidad del diseño, hasta 29 empresas y 33 firmas españolas lucieron ante el público asistente las nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2010/2011 con firma española, firma asociada al diseño, la innovación, la calidad y la seguridad, de todo ello nos informa ABC.

Recomendamos dar un vistazo a la página oficial de Pitti Bimbo y dar un vistazo a la galería fotográfica para conocer con más detalle las tendencias de la próxima temporada en moda infantil. Os recordamos el éxito de Pequelia en la Feria Internacional del bebé, quién sabe, quizá Pequelia también pueda estar presente en la próxima edición de Pitti Bimbo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...