PIT Navidad 2014-2015, Parque Infantil y Juvenil de Tenerife

Un año más, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife abre sus puertas para entretener y divertir a los niños con una abultada oferta de actividades y atracciones, siendo una propuesta ideal para disfrutar durante estas vacaciones de Navidad.

Como cada año, el PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) abre sus puertas con una gran oferta lúdica para los niños con motivo de las vacaciones de Navidad. Este año cumple su 25 aniversario y por ello el parque lo celebra brindando a los niños más juegos, actividades lúdicas y educativas, y atracciones para niños de todas las edades, el entretenimiento y la diversión están garantizados.

En PIT Navidad 2014-2015 los niños van a poder disfrutar con una oferta que engloba 40 atracciones, actividades y juegos de todo tipo, los niños podrán acceder a talleres de modelaje con plastilina, aprender a hacer figuritas con globos, iniciarse en el mundo de la robótica, utilizar correctamente un ábaco, aprender a reciclar y ser más respetuosos con el medioambiente, o aprender a maquillar entre otras cosas.

La oferta de atracciones es abultada, para los más pequeños se han dispuesto atracciones como la Barca Vikinga, el Tren Safari Tartetía, el Circuito Náutico Caser, los Animalitos de Paseo, la Pequenoria Cajasiete, los autos de chocque, etc. Para los más mayores se han dispuesto actividades como el Tiro con Arco, la Lucha Canaria, Patinaje sobre Hielo, actividades deportivas como el fútbol, el baloncesto, la escalada, etc.

Ferias de Navidad

Como decíamos, coincidiendo con el 25 aniversario, el parque ha introducido nuevas atracciones y actividades para disfrute de los niños. Para garantizar que no habrá problemas y que los niños podrán divertirse con seguridad, más de 250 personas estarán vigilando en el recinto ferial. El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife 2014-2015 estará abierto hasta el próximo día 5 de enero en un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, salvo el 24 y 31 de diciembre, cuyo horario se reducirá hasta las 3 de la tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015 el parque permanecerá cerrado.

Las entradas al parque tienen un coste de 8 euros, sorprende que no se ofrezcan bonos descuento o precios especiales por grupos, familia numerosa o renta limitada como realizan la mayoría de las ferias navideñas, sólo se ha dispuesto entrada gratuita para los mayores de 65 años y menores de 2 años. Dado que se celebra el 25 aniversario, se podría haber intentado adaptar la oferta para que fuera más económica y tuvieran acceso todas las familias.

Al margen de esta cuestión, el PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife) es una buena propuesta para que los niños de la isla disfruten durante estas vacaciones de Navidad, podéis conocer con detalle el programa de actividades, las normas del parque o comprar las entradas a través de la página oficial del PIT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...